miércoles, 16 de julio de 2008

Un par de detalles

Hace un par de días inicié este blog, y realmente me quedé muy contento con la experiencia. Estuve todo el día imaginando la cantidad de cosas que podría agregar de las que ya tengo, y me animaba y me incentivaba a sacar en un futuro muchas y buenas fotos a mi chica, pues en horas de trabajo me hace mucha compañía pasar mis ojos por su formas y su ropas, por su piel y sus zapatos. Luego vuelves a lo habitual y cotidiano y rutinario, pero por lo menos he volado un poco, y eso que me está esperando en casa.

Con la ilusión de los zapatos, y quizás por no tener demasiado claro el archivo de mis fotos, no había puesto demasiados detalles corporales de la mujer de mi vida; pues para solucionar esto, ahí va una grata panorámica de sus líneas y sus formas, en el grato marco de una playa de las de por ahí lejos.

Vientre plano, poco pecho, formas suaves y piel joven y sana. Cintura fina, caderas en su sitio, y, bueno, otros detalles (de proa y de popa) que ya han podido ser vistos en otro momento. Sí, es bueno mostrar sandalias, zapatos, pedicuras, uñas, esmaltes, pero todo se entiende mejor si se muestra el cuerpo de la dama al que pertenecen. Por respeto a mi señora, que es mi mujer, y a mi mujer, que es mi señora, no voy a incluir por el momento ni detalles más íntimos -que los tengo, y los miro en mi intimidad cuando el trabajo me aleja temporalmente de mi potrita- ni tampoco vistas de su bonito, elegante y distinguido rostro.


Lo siento, mi putita no es que sea muy tímida, pero yo sí lo soy, y la respeto porque ella se cuida para estar guapa y atractiva para mí, y de la misma manera se complace de arreglarse y pintarse y vestirse (y calzarse) como a mí me gusta. Sí, soy una persona con suerte. Y ella también, y además es más de veinte años más joven que yo.

No hay comentarios:

Datos personales