martes, 15 de julio de 2008

Sin pies ni cabeza

Pues así se podrían ilustrar estas dos fotos de mi amiga, pues no se muestran ni los pies ni la cabeza, importantes extremidades sin las que no se puede vivir. Sin la cabeza, no podría vivir la protagonista de estas líneas; sin los pies de la señorita, pues eso: tampoco podría vivir quien escribe estas líneas. Pero con lo que queda a mitad de camino, creo que podemos los dos compensar la falta.

Trasero Glorioso


Y como la perfección se encuentra en los detalles, y no se puede dar perpetuamente la espalda a los problemas, vamos ahora a disfrutarla de frente:



Jugosa, rica y apetecible. El short, en elástico tejido de blue-jeans ayuda, es cierto, pero la percha viste, y viste muy bien este tipo de ropa. A ella le gusta llevarla, a mí me gusta que la lleve; pues todos contentos.

2 comentarios:

RICOS PIES dijo...

muy buena esa foto que rica cuca se le ve

Faroni dijo...

Me alegra que te gustara la foto. Creo que tengo algunas más de ese mismo ensayo fotográfico. Un motivo para que adelante su publicación.

Datos personales