miércoles, 23 de julio de 2008

Sandalias: con pantalón, con falda...

Pues en el título se dice todo: las sandalias quedan bien tanto con falda como con pantalón. Yo añadiría diciendo que también combinan bien con el traje de baño, con la lencería o con el desnudo más anatómicamente pelado. Disfrutemos unas cuantas vistas de plano medio, después de los detalles de las publicaciones precedentes.


Estas sandalias plateadas ya nos resultan conocidas,¿verdad? El cuero plateado de las bridas y plantilla quedan muy bien con este esmalte rojo no demasiado oscuro, y las uñas no excesivamente largas.
Aunque estas otras (de brocado de seda, tiras de ese mismo amterial y tacón suficientemente alto) no habían salido hasta el momento, y quedan muy bien con el pantalón de vestir, de excelente planchado con impecable raya. Tan impecable como la pedicura que acompaña, en un tono nacarado, y yo sobre una uña bastante crecida.
Otras plataformas de madera ya vistas: esta vez, mostrando -y luciendo- una bonita pierna con una minifalda que de corta que es, no se puede apreciar en esta foto. Pedicura con esmalte "rojo evidente".
Y seguimos con madera, aunque estas sandalias -altas y e plataforma- tienen un bonito tacón delgado y cilíndrico, y el empeine está hecho de varios cordones trenzados de seda. Resaltemos, ya examinando el pie, el bonito arco de su pie derecho. La pedicura, en un nacarado casi discreto. Con un pie casi de sport, y unas sandalias muy confortables, el conjunto resulta muy agradables, sobre todo para quien tiene el placer de contemplarlas.
Debería terminar así, sin más, pero me veo en la obligación de dejar constancia de un interesante hecho. Anoche, regresé a casa y estuve remirando en el ordenador de casa estas páginas, y ya estaba bastante calentito por lo que había subido en todo el día al blog. Ahorrando detalles, quiero simplemente constatar que le eché un polvo a mi amiga que nos quedamos los dos contentos y descansando. No creo que esté mal que haga esta página de homenaje a una mujer que me da placer en la vida y en la cama, y que me alegra todos los sentidos.
No sé que pensará La Gata de alguien -como yo, y que además soy su pareja- que recorta sus fotos quitando caras, resaltando detalles, destacando su sensualidad y su atractivo, para luego publicar en un ambiguo blog sobre babosos comentarios, y, además, excitándose durante toda la operación. Una de dos: O me mata, o se siente muy halagada. Creo que esta demostración de adoración es, si no de agradecer, por lo menos es de reconocer.

No hay comentarios:

Datos personales