Vamos a iniciar la experiencia que supone este blog con algunas bonitas fotos de mi Musa particular. Unas palabras sobre ella: llevamos más de siete años juntos, y he encontrado en ella el paraíso que una persona de mis preferencias siempre habia soñado. Le gusta arreglarse, vestir bien y cuidarse, y además, es muy bonita y muy sexy; es joven y atractiva, y se arregla extraordinariamente bien todo su cuerpo, aunque a solicitud mía se dedica un poco más y un poco mejor al pelo y a las uñas, a las manos y a los pies.Tuve el aciertpo de comentarle al incio de nuestra relación mi especial preferencia (parcialismo, creo que se dice) por los pies femeninos, y ella, sabiendo que con eso me aseguraba más y mejor a su lado, y además me tenía contento, recargó ese interés suyo y lo hizo nuestro.
Como anécdota, creo que al cabo del primer año de nuestra relación La Gata ya tenía más de cien pares de zapatos en su armario, todos ellos sandalias abiertas, o si eran cerrados, de tacón alto. Elegidos consensuadamente por los dos, en interminables sesiones de prueba en zapaterías de lujo de las que salía ella contenta, y yo caliente y con la ropa interior mojada.
Cada vez que mi Ama va al Salón de Belleza me pregunta qué color de esmalte voy a preferir que se aplique, aunque muchas veces soy yo quien le hace los pies; no se me da nada mal, y me gusta el olor de la acetona, y del esmalte fresco; No se los hago por ahorrar, sino por puro placer, o, mejor dicho, por puro vicio. En casa, siempre vemos la televisión con los pies de mi amante en mi regazo, y me gusta masajeárselos, amasárselos, y perfilarle y limpiarle los bordes de las uñas. Siempre cae sobre esos pies algún besito cariñoso. Pero ya en la intimidad esos besitos se hacen un poco más ansiosos, y es cierto que me gusta lamerle las plantas, chuparle los deditos, y, en algún casos y en algún momento, me ha dejado muy satisfecho terminar mi placer (vamos, eyacular) sobre su empeine o entre sus dedos. Pero no todo son pies: disfruto mucho con su pubis depilado, con sus axilas, con su trasero y con su ojete; con su larguísimo pelo castaño que le llega casi hasta el culo. La Putita sabe complacerme en eso otro fetiche, el del pelo largo. Pero ya vestida, ya en la calle, su estilizado cuello y sus manos de largos dedos lucen con orgullo las joyas que día a día esa Joya ha sabido ganarse.
Ahora, en la foto que viene, mi amiga está echada en el sofá, esta leyendo. Está, claro, descalza. Debe La Gata estar pensando en los zapatos que se va a poner dentro de poco.
Lleva mi amante una pedicura muy bonita, que ya se mostrará en detalle en próximos posts. (http://faroni-footnotes.blogspot.com/2008/07/volvemos-al-pie.html). La base es un color crema claro, pero lleva unos detallles que... que ya se verán, no seamos impacientes.
Pero además de la estricta naturalidad, también sabe mi gatita demostrar su buen gusto (vamos, nuestro buen gusto) en alguna de estas estas muestras:
Una bonita composición en blanco, perla, plata y transparencia. Las uñas, adecuadamente largas y muy bien esmaltadas, ayudan a un completo y sofisticado resultado. Las joyas, tanto la sortijita de dedo de pie (toering) como el anklet, o brazalete de tobiillo, agregan elegancia pero con una nota hippie-chique que combina bien con los encajes del bajo del pantalón. Las sandalias de plataforma de madera clara ganan ligereza con la transparencia del empeine y del tacón, en una fina cuña evasée de metacrilato.
Muy, pero que muy sexy.
Y para terminar (al menos por hoy):
Unas sandalias de fiesta, de triple tiritas de charol de colores "viejos" (lila, oro y bronce viejos) en una combinación muy bonita. De forma y estilo clasico, se complementan con un tacón fin0 y alto que destaca el fino arco del pie de mi amada. La pedicure, esta vez en un tono más perla que plateado, y sobre unas uñas algo más cortas, agrada por su elegante sencillez no desprovista de sensualidad.
Si la idea del blog va bien, ya desarrollaré estas muestras en ensayos completos, pues de cada una de los temas precedentes hay por lo menos unas cuantas variaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario