jueves, 17 de julio de 2008

Informales

No todo en este blog van a ser pedicuras de infarto, tacones de vértigo y plataformas de sobresalto. También hay momentos y motivos entrenecedores, instantes en los que la formalidad y los criterios de elegancia se relajan, pero siempre hay -o debería haber- un cámara fotográfica al alcance.

Veamos si con esto se me entiende mejor:



Y para que no me digas que fue un sueño, aquí tenemos la foto de aproximación:

Meditemos en silencio, y pensemos que si existe la categoría de los sole-lovers, por algo será; si alguno de los aficionados a esta gama del arte está disfrutando este instante y esta visión, que recuerde que yo también lo disfruté, y además lo disfruté en su momento. La gatita tiene las patitas sucias, pero a esta gata le gusta mucho el agua. Creo recordar que fui yo quien le lavó los pies, evangélica ceremonia cargada de fetiches, y casi no necesité pasar jabón, pues ya desde el principio vi que me bastó con dejar correr sobre sus pies un poco de agua, y mientras tanto con mis manos le frotaba la planta del pie y todo el polvo se iba desprendiendo y dejando a la vista su suave piel. El resto, lo que siguió se puede imaginar con toda facilidad.

Ni comento el esmalte que mi ama -y sin embargo esclava- llevaba en ese momento, pues ni se ve, ni creo que importe demasiado.

No hay comentarios:

Datos personales