martes, 15 de julio de 2008

Maderas

SandY como es el primer día, y hay que aprovechar el entusiasmo, pongo en mi tercer post de hoy esta bonita foto-estudio de la Diosa descalza.

Esta foto sin zapatitos es simplemente para comenzar el post, que esta vez va de maderas; nada que señalar, pues parece que todo es obvio y huelgan las palabras. Si hubiera que destacar algo, adviértase la correctísima pedicura en un muy clásico (de clásicismo y de clase, se entiende) color de esmalte granate. Las uñas están en muy en buesna forma (cuadradas, como nos gusta), las piernas muy bien depiladas e hidratadas, y la piel no muy bronceada. Ya llegará en verano, o más bien estaba llegando.




Una persona observadora podrá advertir una tirita de vendaje en el dedo pequeñito del pie izquierdo. Tal vez una ampolla, tal vez una rozadura, pero aumenta las ganas de darle un besito ahí mismo para que se cure pronto, ¿verdad?


Vamos ahora con unas cuantas sandalias de madera. Dos son de sport, una es más de vestir. Veamos la primera más informal:




Otra feliz combinación de madera y plástico transparente, material éste último que ya no busca la invisibilidad, sino que quiere quedar en evidencia en el empeine por medio de sus rebordes y la fijación a la plataforma mediante tres gruesos remaches de latón. La tirilla del tobillo es también asegurada con análogo procedimiento. La pedicura que se luce en esta foto es muy ligera, como correspondería con el pantalón jeans y con el tipo de zapato que se está llevando. El esmalte aplicado es ese blanco algo transparente que en el Brasil llaman renda.

Existen personas a quienes no gusta ver sobresalir los dedos de los pies por a parte delantera de la sandalia. Si se hace con el debido gusto para que no resulte vulgar, creo que esa detalle aporta en determinadas ocasiones (como la presente) un detalle de pimienta que se debe agradecer.


Otro conjunto madera/plástico, pero esta vez algo tonalizado en un alegre azul algo eléctrico.

La plantilla -en un color a juego- completa el efecto, y la hierba sobre la que está tomada la foto sugiere un uso de playa o piscina, como así fue el glorioso día en el que se tomó esta foto.

La pedicura es en color marfil, sin ninguna adición excepto la capa final de brillo. Y puede aplicarse lo dicho más arriba sobre la aprente vulgaridad de los dedos que sobresalen un poquito por la parte delantera de la sandalia.







Y para terminar, otra madera, esta vez en una versión fiesta o de vestir. Es la reinterpretación, ya en ese material, de una sandalia de tiritas que ya hemos podido ver en una de estas páginas. La fina tirita es múltiple, formada por varios cordoncillos de cuero en tonos pastel. Solamente consta de la sujección en el empeine y el amarrado al tobillo. Para mejorar el contraste y elevar el pie del suelo, la plataforma y el tacón son de dos tipos diferentes de madera, clara la una, más oscuro el otro. El esmalte que llevan los deditos de esta foto (que lamentablemente no permite ser apreciado en todo su valor) es un berenjena claro de tipo metálico. Para quien guste de contemplar los dedos de los pies esta foto tal vez no es especialmente buena, pero para quienes prefieran el arco, algo de suela y sobre todo, deleitarse con la la fina longitud de esa extremidad, aquí tienen el modelo. Y la modelo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Faroni,
Hi, I don't know if your remember me. we met at the 'indian female feet...' site and discussed about a particular pic.
now i just came across a new blog
http://www.sensualexpressions.blogspot.com/

kindly take a look at it. it seems good to me.

harddriveterrabyte

Datos personales