miércoles, 29 de octubre de 2008

Una Serie fuera de serie

Creo que en uno de mis primeros posts anunciaba con esta foto futuras ofrendas de una suntuosa sensualidad:


En efecto, no faltaba un solo detalle al gusto del buen fetichista: sandalias de plataforma, transparencias en empeine y tacón (de acrílico), uñas largas, encajes, piel discretamente bronceada, pulserita de tobillo y sortijita de dedo, de esas que da tanto gusto sentir bajo la lengua cuando estás acariciando con la lengua (que no exactamente chupando) los pies de tu paciente amada. Pero había más fotos en el archivo, toda una serie que en su día hice, y, como se indica en el título de esta entrada, es una serie fuera de serie.

Aunque perdemos de vista el tacón, ya examinando el pie izquierdo ganamos una cierta perspectiva y visión de conjunto. La excelente longitud de la uña del dedo gordo evoca todo tipo de situaciones que un aficionado puede imaginar. E imaginar bien...

Una bonita aproximación del pie derecho, donde se disfruta de un excelente visión de la pedicura en esmalte tono plata y de la sortijita de pie, también en plata de ley. Bonitos los brillos del acrílico y el veteado de la madera de la plataforma, así como el suave y delicado forro de badana blanca, sobre el cual los deditos de La Gata descansan como yo descanso en esas siestas que me echo con ella.


Ambos pies juntos, ofreciendo una delicada vista de conjunto.


De nuevo juntos, en el mejor detalle para disfrutarlos de cerca.

Y como plano general, ambos pies, y un mejor detalle de la sandalia.

Pues creo que esta es una manera buena de exponer las fotos, así en cada post damos una visita temática; habrá que saber alternar las fotos descalza con las fotos de La Gata calzada, los esmaltes rojos con los naturales y manicuras francesas, las plataformas con los tacones aguja, y las transparencias con los cueros. A ver si va saliendo, y todos tan contentos.

No hay comentarios:

Datos personales