miércoles, 29 de octubre de 2008

Naturalidad y reposo

Después del despliegue de fetiche y sensualidad del capítulo anterior, creo que es un buen momento para poner un par de imágenes de esas que inspiran tranquilidad, paz y reposo, las dos tomadas el mismo día.


Es esta foto un bonito estudio en el que ambos pies están desnudos, maquilladas las uñas en un discreto color marfil, o neutro, o crema, o leche, ése que en el Brasil llama renda. No hay más centros de atención que los empeines, los dedos, los tendones, y las uñas. El pie se adivina suave, sedoso, limpio, reción lavado como hace suponer la discreta toalla blanca del fondo.
El juego de sombras, usando luz natural y evitando ese monstruo que es el flash incorporado, ayuda a la evocación del efecto.


Otra de lo mismo. Ahora tras el fondo único de la toalla se adivina una colcha o sábana estampada, con toda seguridad de un hotel. Un pie cubre y protege al otro, uno le da base y apoyo, los dos se abrazan como si quisieran quedarse dormidos así, sin moverse...
Buenas noches, que duerma bien esta noche quien esto lea , y que sueñe con tener sobre la almohada de al lado de la suya unos pies parecidos a éstos, para poder quedarse dormido con ellos en la cara, sintiendo su perfume, su suavidad, su grata presencia...

No hay comentarios:

Datos personales