martes, 28 de octubre de 2008

Un olvido, y un par de detalles.

Revisando los archivos, he visto que me había dejado una foto de la colección de las sandalias de tiras. Es curioso, en esta foto, será por la posición, las uñas aparecen (o simplemente parecen) un poco más largas que en el resto del estudio. Está linda, no especialmente bien iluminada, es casi una fotos candid, pero hecha en casa, y hecha a tu pareja, y posando, y diciendo que se quede quieta un momento, y que se remangue el pantalón. La pongo aquí más que nada para que quede completa la colección, y que lo disfruten quienes las presentes vieren y entendieren:



Este era el olvido, pero aquí tengo una foto que particularmente me gusta mucho: es un detalle, una aproximación del pie derecho de la Gata mientras estaba acuclillada buscando alguna cosa. Se adivina el muslo, la nalga, mientras que el peso del cuerpo descansa delicadamente sobre los dedos. La pedicura es esmaltada en rojo, y las uñas no están -en ese momento- especialmente largas. No sé, me gusta mucho mirar la foto, y mirar otra que no puedo (por ahora) poner aquí, en la que se luce y destaca en su inmensidad el glorioso desnudo completo de mi chica, sus menudos pechos, su plano vientre, su largo, largo pelo...


Creo que sobran las palabras.

Aunque no se compara con la precedente, termino con otro detalle, bastante dentro de la línea -o enfoque- candid-casero con la que importuno a La Gata: el ángulo bien lo merece:

Para esa afortunada especie de los sole-lovers, para que imaginen todo lo que podrían hacer con lo que se ve, y on lo que no se ve, y con el otro pié, y...

No hay comentarios:

Datos personales